Facundo González dejó todo en la pista de baile con Said Palao y Matías Ochoa

El argentino no quiere ser eliminado 

Facundo González dejó todo en la pista de baile con Said Palao y Matías Ochoa

¡Todo un fuego! Facundo González se propuso impresionar y lo logró, pues no quiere ser eliminado de El Gran Show. Acompañado de sus amigos Said Palao y Matías Ochoa, el argentino remeció la pista al ritmo de un mix de los temas Sexy Back y Sexy and I know it. 

Los competidores de EEG demostraron que pueden ser buenos bailarines. Además, Facundo sorprendió con un baile en el tubo y movimientos de caderas que dejaron sin palabras al jurado, sobre todo a la productora Michelle Alexander. 

Tras la explosiva presentación, Morella Petrozzi calificó de “impresionante y vibrante” la presentación de González. 

Facundo quedó muy satisfecho con la opinión de Morella y no dudó en agradecerle por los elogios. 

Como se sabe, Facundo González y Samahara Lobatón se encuentran sentenciados, es por ello que ambos se esforzaron toda esta semana para sorprender al jurado y al público. Y es que la hija de Melissa Klug también remeció el set del programa al ritmo de samba junto a su madre y hermana. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas