Fabio Agostini y sus románticos días en Cusco con novia brasileña

Gabrielli Moreira quedó encantada con la Ciudad Imperial  

Gabrielli Moreira quedó encantada con la Ciudad Imperial

Completamente enamorado. El inquieto Fabio Agostini y su novia brasileña Gabrielli Moreira vivieron románticos días en la ciudad del Cusco. 

Las redes sociales fueron testigos de los gratos momentos que pasaron frente a Machu Picchu. Agostini no dejó de compartir ningún detalle de su intenso fin de semana. 

De acuerdo con los videos, Gabrielli quedó encantada con la Ciudad imperial y se tomó muchas fotos en los atractivos incas. 

La semana pasada, Fabio se enlazó con el magazine En Boca de Todos y reveló que pasará Navidad con Gabrielli y su familia en Río de Janeiro. El competidor de EEG aseguró que ya tiene los pasajes comprados. 

Gabrielli llegó al Perú hace unos días y Fabio no dudó en llevarla a América Televisión en Pachacamac. La joven estuvo en el set y fue invitada a participar en la competencia de EEG. Todos los compañeros de Agostini no tardaron en bromear respecto a la situación sentimental del español, quien hace mucho tiempo no se lucía tan ilusionado. 

Recordemos que la última pareja formal de Fabio fue la modelo Paula Manzanal. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas