Fabio Agostini confesó quién le dio su primer beso y hasta le mandó saludos

El ‘galáctico’ reveló quién en dónde lo sorprendieron con su primer beso

Fabio Agostini confesó quién le dio su primer beso y hasta le mandó saludos.

Este miércoles 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso, como homenaje al beso más largo de la historia suscitado en 2013 y con una duración de 58 horas, 35 minutos y 58 segundos en Tailandia.

Como parte de la celebración por esta fecha especial, los integrantes de Esto es Guerra revelaron cuándo, dónde y con quién fue su recordado primer beso. Y una de las historias que más sorprendió fue la del guerrero, Fabio Agostini.

El galáctico confesó que su primer beso se lo dio una compañera de colegio, quien lo sorprendió llevándolo a un costado de su escuela para darle un gran ósculo cuando era un adolescente. Además, se animó a mandarle saludos.

“Sí me acuerdo, perfectamente. Fue en mi colegio cuando tenía 13 años. Me agarró una niña en una esquina y me dijo ‘ven’ y me dio un beso. Ella me besó. Se llama Ivonne, le mando un saludo. Te amo”, dijo el español.

De igual manera, Michelle Soifer recordó su primer beso, el cual también ocurrió en su colegio, ubicado en Ventanilla, donde sus compañeros la sorprendieron dándole un beso en medio luna.

Asimismo, ‘Michi’ reveló que su último beso fue hace bastante tiempo, ya que no prueba otros labios aproximadamente hace dos años y medio.
 

Relacionadas