Paloma Fiuza furiosa con Ignacio Baladán tras errores: ¡Despierta, hijito! Estamos trabajando”

La combatiente le llamó la atención a su compañero, luego de fallar consecutivamente en la competencia 

Paloma Fiuza furiosa con Ignacio Baladán tras errores: ¡Despierta hijito! Estamos trabajando”

Paloma Fiuza no toleró los constantes errores de Ignacio Baladán durante la competencia y le llamó la atención en vivo de una manera muy particular.

Los combatientes se enfrentaban a los guerreros en el juego ‘Tribunal mental’, cuyo primer participante fue el uruguayo, quien debía mirar a la pantalla y responder el nombre del personaje que aparecería. 

‘Annabelle’ era la respuesta correcta, pero Ignacio Baladán no recordaba esta película y se quedó callado por un momento para luego decir: “A veces estoy muy bravo, hoy estoy complicado”.

 Esto generó la primera reacción de Paloma, quien le preguntó: ¿Estás aquí o estás allá?”. Sin embargo, luego vino otra equivocación de Ignacio que colmó la paciencia de la combatiente.

La expareja de Paula Manzanal debía escuchar una canción y adivinar quién la cantaba. El tema que sonaba al aire era ‘Amor’ de Erick Elera, pero lamentablemente Ignacio volvió a quedarse callado tras no saber la respuesta.

Fue en ese momento que Paloma Fiuza se molestó con su compañero para luego recriminarlo en vivo: “Oye, pero despierta, hijito. Estamos trabajando”, dijo causando la risa de todos en el set.
 

Relacionadas