¿Jossmery Toledo y Fabio Agostini son amigos otra vez?

La modelo dio detalles de lo que conversó con Fabio

América Espectáculos

Para muchos resultó increíble lo que pasó entre Jossmery Toledo y Fabio Agostini rumbo a Arequipa. ¿Acaso ya son amigos nuevamente?

Jossmery tiene clara su situación con Fabio. Según reveló, son nuevamente amigos: “Somos amigos, compañeros de trabajo, ya limamos asperezas. Hemos conversado sobre el tema, los malos entendidos y de lo que nos dijimos”.

“Como ya me ha tocado el segundo evento con él, como que ya era tiempo de arreglar las cosas. Los dos conversamos y solucionamos las cosas. Estamos bien”, dijo.

La modelo aclaró que esta situación no cambiará: “Amigos nada más, quiero estar tranquila, no quiero a nadie al menos en el trabajo. Tengo mis cosas fuera y prefiero mantener mi vida amorosa privada”.

Al ser preguntada por la cercanía entre Gabriela Herrera y Fabio Agostini ella respondió: “Fabio es libre con quien se meta. A mí no me metan en ese lío”.

Es la segunda oportunidad en la que ambos animan un evento juntos y Jossmery dejó saber que no se creen divos como señalaron algunos tiktokers.

Relacionadas