Evaluna Montaner: ¿Por qué decidió llegar virgen al matrimonio?

La joven de 22 años está casada con el cantante Camilo Echeverry

La joven de 22 años está casada con el cantante Camilo Echeverry

La cantante Evaluna Montaner habló por primera vez de su decisión de llegar virgen al matrimonio. La hija de Ricardo Montaner rompió su silencio sobre el comentado tema y explicó sus motivos. 

La hoy esposa de Camilo Echeverry dijo que se sentía agradecida de no haber escuchado a quienes les decían que era una “mala idea”, pues para ella fue una especie de catarsis. 

“A los 15 años tomé una decisión de guardarme hasta el matrimonio, la tomé yo y a mí me encantó eso, porque fue una decisión que tomé directamente con Dios. No sabes la cantidad de personas que me hablaron de la mala idea que fue… Gracias a Dios no los escuché y la verdad que fue lo más hermoso y precioso, pero me costó mucho porque es fuerte pensar en lo que las personas pueden influir en uno. Esta decisión, para mí, fue una revelación espiritual", dijo la intérprete de Por primera vez al podcast Se regalan dudas. 

Acerca de su experiencia con Camilo, Evaluna contó que el cantante “tuvo que sufrir” por su decisión, pero siempre “fue el mejor hombre del mundo”.

“En mi caso, Camilo fue el mejor hombre del mundo. ¡Tan bello, pobrecito, tuvo que sufrir! Pero estoy hablando del tema para decir que es muy importante prestarle atención a lo que uno quiere vivir y a lo que uno siente que es el propósito de uno, porque la gente te puede derrumbar el amor para ti”, expresó la joven de 22 años. 

Tiempo atrás, Ricardo Montaner fue cuestionado acerca de la decisión de su hija de llegar virgen al matrimonio. El cantante respondió que se sentía orgulloso porque hablaba del compromiso real de Evaluna con Dios. Asimismo, aclaró que se trató de una decisión muy personal. 

Evaluna Montaner y Camilo Echeverry se casaron en febrero de este año en Miami ante 350 invitados. Las imágenes del romántico momento se pueden ver en el videoclip del tema Por primera vez. 

MIRA TAMBIÉN : Camilo reveló cómo es vivir la cuarentena con los Montaner

MIRA TAMBIÉN : Ricardo Montaner: Su hija Evaluna Montaner se casó y el cantante conmovió con mensaje

 

 

 

 

Relacionadas