Shakira lanzará nuevo tema con Karol G ¿Será la estocada final para Piqué?

La colombiana convocó a la popular ‘Bichota’ para realizar un ‘feat’ que se estrenará el 2 de febrero mismo día del cumpleaños del ex futbolista

Shakira lanzará nuevo tema con Karol G ¿Será la estocada final para Piqué?

Shakira habría convocado a su compatriota Karol G para este nuevo tema. Seguramente porque desde que se hicieron públicas las infidelidades del exfutbolista la reguetonera le mostró su apoyo.

Incluso, hace unos días, la ‘Bichota’ fue vista en un partido de básquetbol llevando puesto un polo que tenía la frase: “Te quedó grande”, hecho que para muchos fue un mensaje de respaldo y solidaridad con su colega y compatriota.

 Shakira lanzará nuevo tema con Karol G ¿Será la estocada final para Piqué?

Se sabe que el tema será lanzado el día del cumpleaños de Gerard Piqué, el próximo 2 de febrero ¡Vaya regalito que la barranquillera le tiene preparado a su ex!

Hasta el momento, ni Karol G, ni Shakira, se han pronunciado sobre esta colaboración que de seguro será todo un éxito como sus últimos hits.

¿Será esta canción una nueva catarsis de la cantante? Nada está dicho ya que seguramente la artista tiente todavía mucho por contar y, como ya todos sabemos, la producción musical de Shakira siempre está inspirada en sus vivencias personales.

Y es un hecho que seguirán saliendo muchas más perlas como las especulaciones que circulan acerca de la pésima relación que tiene con Montserrat Bernabéu, madre de Gerard y abuela de los hijos de la expareja de quien lo último que se sabe es que se encuentra muy molesta porque los hijos de la cantante ya no la llaman abuela, según trascendió, a pedido de Shakira.

Relacionadas