Esto es Guerra: Guerreros contaron sus planes para Navidad

Los participantes de 'Las cobras' y 'Los leones' se emocionaron por esta fecha 

Los participantes de ‘Esto es Guerra’ se mostraron muy emocionados por la Navidad, es por ello que se animaron a contar sus planes para recibir la Nochebuena. América Espectáculos fue en busca de ‘Los leones’ y ‘Las cobras’ para conocer cómo viven la Navidad. 

“Navidad, la paso en familia. Quisiera cocinar, pero mi mamá dice que ella lo hará”, declaró muy emocionada Angie Arizaga. Su compañera Natalie Vértiz fue una de las más entusiasmadas por esta fecha, pues es la primera vez que pasará Navidad en su hogar formado con Yaco Eskenazi. 

“Compré mi árbol de Navidad en mi casa propia. Este año, por fin, en mi casita, he decorado mi árbol. Es la primera Navidad en mi casa”, dijo Natalie Vértiz, cuyo esposo Yaco Eskenazi agregó que compartirán con toda su familia con el fin de que Liam pase una buena Nochebuena. 

[LEE: EEG: Mathías hizo llorar a María Pía con estas palabras y esto dijeron los fans]

La ‘leona histórica’ Michelle Soifer disfrutará de la compañía de su familia, pues Erick Sabater se encuentra en República Dominicana. “Va ser una Navidad muy bonita, con muchos sentimientos. En un futuro ya la pasaré junto a Erick (Sabater)”, indicó. 

Ignacio Baladán compró el primer vuelo a Uruguay para reencontrarse con su familia. Mientras que Brenda Carvalho pasará una Navidad distinta, pues su amado Julinho viajó a Brasil para acompañar a su madre quien se sometió a una delicada operación, cuyo resultado fue exitoso. 

El integrante de ‘Las cobras’ Hugo García se puso sensible pues su padre falleció hace tres años, sin embargo, busca la manera de estar cerca de su madre y sus dos hermanos. La ‘Diosa’ Melissa Loza viajará a Chimbote para pasar Navidad junto a su mamá y abuelos que tiene tiempo sin ver. “La Navidad se pasa con la familia. Me iré a Chimbote, para compartir con ellos”, agregó. 

Finalmente, los conductores de ‘Esto es Guerra’ María Pía Copello y Mathías Brivio enviaron buenos deseos a todos los fanáticos del reality. 

 

Relacionadas