Esto es Guerra: ¿Por qué se deben ir o quedar los guerreros sentenciados?

Nicole Faverón, Fiorella Chirichigno, Miguel Arce y Pedro de Loayza están sentenciados

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


Hoy uno de los cuatro guerreros sentenciados, abandonará la competencia. Nicole Faverón, Fiorella Chirichigno, Miguel Arce y Pedro de Loyza lucen la camiseta naranja de ‘Esto es Guerra’. Y es que, a través de las votaciones por parte de los mismos concursantes, dos de los guerreros mencionados estarían a punto de dejar el reality. Antes de que ello suceda, explicaremos cuál son los motivos por los que se tendría que ir o quedar los modelos.


 


 


 


NICOLE FAVERÓN: la exreina de belleza acaba de terminar su “compromiso” con Miguel Arce, pues estaría cansada de los ‘ampays’ del modelo. Muchos aseguran que Nicole debe quedarse en el reality porque ha demostrado que es una buena competidora. Recientemente, sorprendió a propios y extraño al cortarse el cabello. Sin embargo, aún no cuenta con la popularidad alcanzada por Angie Arizaga, Yaco Eskenazi o Sully Sáenz. La decisión la toman ustedes.  


 


 



 


 


 


MIGUEL ARCE: el guapo guerrero, recientemente coronado como el ‘rey de los picos’, suele cautivar a más de una de las televidentes. Además, de ser uno de los guerreros más fuertes de la competencia. Sin embargo, su fama de hombre mujeriego le estaría trayendo problemas. Los fanáticos piden que se quede por su gran desempeño, mientras que otros desean que abandone el espacio juvenil por sus constantes ‘ampays’. 


 


 



 


 


 


FIORELLA CHIRICHIGNO: la ‘flaquita’ del programa se incorporó a la familia de ‘Esto es Guerra’, asegurando que pondría todo su esfuerzo en las competencias. Pero, su negativa a cortarse el cabello, así como no querer ingresar a la tina llena de hielo, dicen todo lo contrario. ¿Se quedará la ¿’cuñis’?


 


 



 


 


 


PEDRO DE LOAYZA:  es un modelo muy atractivo, que, aparentemente, tiene alto nivel de competencia. Sin embargo, su ingreso al reality no causó gran controversia entre los demás guerreros. Y es que, recién se está acoplando al ritmo de la competencia. Y, como todo nuevo guerrero, no cuenta con los fanáticos suficientes como para competir con los mencionados en líneas anteriores. 


 


 



Relacionadas