Esto es Guerra: Gino Assereto le pidió a Jazmín Pinedo que sea su novia en pleno programa

La pareja pasó un romántico fin de semana en Punta Cana

Por: AmericaNoticias


Una nueva pareja se formó en ‘Esto es Guerra’, se trata de Jazmín Pinedo y Gino Assereto. El ‘guerrero’ expresó el amor que siente por la ‘vengadora’ ante la mirada de todos los integrantes del reality.


 


“Es una preciosa, una bella, la adoro y me encanta. La verdad que no quise decírselo en el viaje, lo penaba muchísimo. La pasé increíble. Quería saber si estabas dispuesta a estar conmigo y ser mi novia”, dijo Assereto, con lágrimas en sus ojos. “Ha sido el fin de semana más maravilloso que he pasado. Me gustaría engreírte todos los días y quererte más de lo que quiero”, agregó. 


 


 


Por su parte, Jazmín no podía disimular su emoción y sólo atinó a responder: “Te quiero”, para luego besar al integrante de ‘Los leones’. “Tú sabes cuánto me cuesta este tipo de ciosas pero realmente te lo mereces. Eres un chico maravilloso, súper bueno, te has dedicado a hacerme sentir bien todo este tiempo y me encantaría ser tu novia”, respondió la modelo.


 


En otro momento, Assereto tildó de “tonto” a Jesús Neyra por no saber valorar a la ‘chinita’. “Si en algún momento que la hciieron sufrir, que tonta esa persona que la hizo sufrir porque no se lo merece. Solo quiero que sepa que la voy hacer muy feliz”, indicó. 


Relacionadas