‘Esto es Guerra’ fue el programa más visto de la televisión peruana la semana pasada

Reality juvenil conducido por Mathias Brivio y Johanna San Miguel obtuvo un promedio de 24 puntos

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


El regreso de ‘Esto Es Guerra’ fue todo un éxito ya que luego de espectacular inicio de la quinta temporada del reality, el espacio juvenil mantuvo su alto rating convirtiéndose al final de semana en el programa más visto en todo el Perú.


 


 


Un promedio de 24.5 puntos de rating consiguió la producción de América Televisión en su primera semana al aire en la temporada de verano.


 


 


El reality se impuso sobre los 19.1 puntos de rating de “La Voz Kids” (Frecuencia Latina) quien quedó en segundo lugar y sobre la teleserie de América Televisión “Cholo Power” quienes obtuvieron 15.9.


 


 


Combate (ATV), el programa que compite directamente con ‘Esto Es Guerra’ solo consiguió 14.1 puntos y quedó relegado al quinto lugar superado por América Noticias Edición Nocturna con 14.4.


 


 


Todos estos índices de rating consagran a ‘Las cobras’ y ‘Los leones’ como los reyes absolutos de la televisión hecha en el Perú.


 


 


Para las próximas semanas se anuncian más novedades en “Esto Es Guerra” así que los incondicionales fans no deben perder de vista el programa que ahora se emite de 7.00 pm a 9.00 pm.


Relacionadas