Erick Sabater se casará con la madre de su bebé

El modelo dominicano anunció la gran notica 

Erick Sabater

¡Felicidades! Erick Sabater pasa por un gran momento sentimental, pues anunció en redes sociales que se casará con la madre de su hija. 

A través de una historia en Instagram, Erick mostró un video en el que, según dice, su novia acepta la propuesta de matrimonio. 

“Gitana Esmeralda, Yes I do … Dijo que sí”, posteó Sabater en la popular red social junto a un video donde se ve la ecografía de su bebé. 

Semanas atrás, el ex de Michelle Soifer causó revuelo entre sus fans al reaparecer en redes con la noticia de que se convertiría en padre por primera vez. Visiblemente emocionado, Erick agradeció a todos sus fanáticos por las muestras de apoyo. 

“Hola, amigos, quiero dar las gracias a cada uno de ustedes que se han alegrado tanto por mi pequeña bebé que estoy esperando, gracias por alegrarse, gracias”, indicó.

“Quise compartirlo porque sentía que ya era hora, lo tenía muy calladito, sé que a veces duele cuando las personas conseguimos ser felices a pesar de los tropiezos”, agregó el excompetidor de realities.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Etiquetas:

Relacionadas