Erick Sabater lloró de emoción al anunciar que se convertirá en padre

El modelo dominicano tendrá una niña

Erick Sabater lloró de emoción al anunciar que se convertirá en padre / Video: Instarandula

Desde que se fue del Perú hace algunos años, Erick Sabater ha preferido mantenerse perfil bajo en redes sociales, por lo que no suele mostrar mucho sobre su vida sentimental, solo sus proyectos laborales. 

Pero, de acuerdo con un video compartido por Instarandula, Erick está pasando por un gran momento ya que se convertirá en padre de una niña. 

El video fue posteado por la pareja de Erick. En las imágenes, el ex de Michelle Soifer luce un saco rosa y muy emocionado al descubrir que tendrá una hija. El dominicano no pudo evitar derramar algunas lágrimas. 

Erick Sabater se hizo conocido en el Perú por ser Mr. Universo. El dominicano ingresó a EEG, donde conoció a Michelle Soifer. Tras varios meses, el modelo y la cantante se convirtieron en pareja y fueron una de las más mediáticas del país. 

Sin embargo, tras casi tres años de romance, Michelle y Erick decidieron poner fin a su romance en medio de dimes y diretes. Y es que hasta se habló de una presunta infidelidad. 

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.
 

Relacionadas