Al Fondo Hay Sitio: Los enredados amores de Johnny Gonzales Pachas

Recientemente, el hijo de Reina Pachas se casó con una rusa 

Pobre Jhonny. El hijo de Reina Pachas (Tatiana Astengo) no la está pasando bien, pues hace unos días, se casó, sin querer, con una despampanante rusa que responde al nombre de Misha, quien está pidiendo una fuerte suma de dinero para darle el divorcio.

Y es que al buen Johnny (Joaquín Escobar) no le duran los romances, es por ello que ‘Domingo al Día’ presentó un resumen de los enredados amores del joven universitario. 

¿Quién fue su primer amor? Su nombre era Alejandra, la amiga de Fernanda. El hermano de Joel se animó a grabar un ocurrente video con el fin de conquistar a la estirada jovencita, pero una vez más, ocurrió lo contrario. 

Su corazón volvería a vibrar de emoción, pero esta vez gracias a una guapa mulata: Alicia Cotito, cuyo padre siempre estuvo en contra de su yerno. Sobre todo cuando lo encontró en paños menores, pues Johnny pensó que daría “el siguiente paso”, es decir: tendría su ‘chiquitingo’. 

‘La monsefuana’ también deslumbró al buen Johnny, sin embargo, no funcionó.  Otra damisela que estuvo en el corazón del estudiante, fue Micaela, quien está despertando los celos de Gonzales Pachas, con un atractivo jovencito. 

 

Relacionadas