Emilio Jaime contó motivo de su primera pelea con Austin Palao

Emilio Jaime dijo que no tendría miedo de competir contra Austin Palao en ‘Esto es Guerra’

Emilio Jaime contó motivo de su primera pelea con Austin Palao

Emilio Jaime y Luciana Fuster concedieron una íntima entrevista para ‘El Reventonazo de la Chola Chabuca’. La mediática pareja aclaró algunas dudas acerca de su relación, pues protagonizaron una especie de triángulo amoroso junto a Austin Palao

Recordemos que Emilio y Austin eran muy amigos, además, Luciana fue enamorada de Palao. 

Durante la entrevista, Emilio contó cuál fue su primera pelea con Austin Palao ¿El motivo fue Luciana Fuster?

“No exactamente fue por Luciana. Fue por una broma que hice que Luciana tomó de mal gusto. Ella se lo comentó a Austin y él se molestó conmigo. Por respeto a la relación de Austin y Luciana decidí alejarme de los dos”, recordó Emilio.

En otro momento, señaló que conoció a Austin hace cuatro años y no dudó en destacar las cualidades de su ex amigo. 

“A Austin lo conocí cuando entré en televisión, nos manejaba la misma persona y me cayó súper bien. Hemos compartido varias cosas juntos, es un buen chico, conozco a su familia. Me llevo los mejores recuerdos, para mí es un chico que tiene mucho talento”, añadió Emilio.

Como se sabe, Austin y Luciana mantenían una relación de meses, pero llegó a su fin. Meses después, la modelo inició un romance con Emilio Jaime, quien fue uno de los mejores amigos de Palao. Desde que se dio a conocer este romance, la pareja ha recibido innumerables críticas a través de las redes sociales. 

 

Relacionadas