Emilia Drago reveló que estuvo a punto de divorciarse de Diego Lombardi

Los actores supieron superar la crisis en su matrimonio 

Emilia Drago reveló que estuvo a punto de divorciarse de Diego Lombardi
Emilia Drago reveló que estuvo a punto de divorciarse de Diego Lombardi

Emilia Drago y Diego Lombardi vivieron una crisis en su matrimonio durante la pandemia por el Covid-19. En una entrevista para el canal de La Linares, de la periodista Verónica Linares, la actriz reveló que estuvo a punto de divorciarse del papá de sus dos hijas. 

Y es que, tras dar a luz a su segunda hija, la actriz señaló que su matrimonio afrontó un duro momento que pudo provocar un divorcio. 

“El año pasado (2021) con Diego estábamos al borde del divorcio ya. En un momento, Dios nos iluminó y estamos juntos de nuevo. Encerrados, en bola, con la niña dando a luz en pandemia con muy poca ayuda”, contó Emilia

Drago considera que tanto ella como Diego “somos unos sobrevivientes” y que, para alegría de muchos, supieron como superar la crisis. 

“No se lo deseo a nadie. Somos unos sobrevivientes. Te puedo decir que ya he encontrado un equilibrio. El postparto es una locura, la lactancia también, queremos matar al esposo y estamos al borde del divorcio, es la verdad. Llega un momento en que, gracias a Dios, encontramos el equilibrio, pero no siempre pasa y ahí es donde cada uno toma su rumbo”, agregó la actriz.

Emilia Drago regresa al teatro con la obra Todos vuelve, un musical para el reencuentro en el que también participan Éricka Villalobos, entre otros; y que se presentará en el Teatro Municipal desde el 12 de mayo.

Relacionadas