Eleazar Gómez y la vez que insultó a Danna Paola en un cine

El romance de Eleazar Gómez y Danna Paola siempre estuvo marcado por la polémica porque uno de ellos era menor de edad

Eleazar Gómez y la vez que insultó a Danna Paola en la vía pública / Video: Revista TV Notas

Eleazar Gómez y Danna Paola se conocieron en las grabaciones de la novela Atrévete a soñar (2009) en la que sus personajes viven una historia de amor. En ese entonces, la cantante tenía 14 años y él, 24. 

Debido a la polémica, Eleazar y Danna Paola decidieron mantener su romance en privado. Cuando la actriz cumplió 18 años, se animó a confirmar su relación con el actor. 

Sin embargo, todo cambió, pues, de acuerdo con medios mexicanos, Eleazar comenzó a celar a Danna Paola e incluso pensó que le era infiel con uno de sus compañeros de una obra de teatro. 

En el 2014, la revista TV Notas difundió un video de una fuerte discusión entre Danna Paola y Eleazar en el cine. Según informaron, el actor descubrió que la cantante enviaba mensajes románticos a uno de sus compañeros de una obra, por lo que salió muy molesto de la sala de cine. La actriz lo siguió y todo comenzó. 

En las imágenes, se ve a Danna Paola y Eleazar discutiendo en el pasillo, además, de insultarse. Al calmarse, decidieron regresar a la sala de cine. 

Sin embargo, cuando terminó la película, los actores continuaron con su pelea. De acuerdo con la revista, Elezar tildó a Danna Paola de “pinch… put” y “perra” y ella respondió: “Y tú eres un maricón”. 

Posteriormente, la pareja llegó al estacionamiento donde continuar las ofensas. Con un cambio de actitud, Eleazar intentó abrazar a Danna Paola, pero esta se resistía y lloraba. 

En el 2015, Danna Paola y Eleazar decidieron terminar su romance que duró seis años. Los rumores señalaron a que todo se debió a las constantes infidelidades de Gómez, pero una amiga de Danna Paola reveló que el motivo principal fueron los actos violentos que el actor habría ejercido en la intérprete de Mala fama. 

¿Qué dijo Eleazar al respecto? El actor tildó de “posesiva”, “manipuladora” e “hipócrita” a Danna Paola. 
 

Relacionadas