El señor Burns de 'Los Simpson' anima a votar por Mitt Romney

El multimillonario hace una campaña a favor del candidato republicano que resulta ser una burla.

Por: AmericaNoticias


La serie de los personajes amarillos se une a las elecciones norteamericanas con un nuevo capítulo a transmitirse el 4 de noviembre. La cadena Fox lanzó un video de promoción del próximo capítulo en el cual Montgomery Burns, respalda la candidatura de Mitt Romney.


 


El dueño de la planta nuclear, perteneciente al Partido Republicano de Springfield, comienza un diálogo a favor de su candidato para luego hacer que un perro enseñe a votar a los electores.


 


Seamus, la mascota de Mitt Romney, debe escoger entre un delicioso pedazo de carne ofrecido por un hombre con una máscara de Romney o “uno de deliciosos bocadillos saludables” de un hombre con la máscara de Obama. El perro, que no sabe qué elegir, decide lanzarse al vacío por un vidrio en el que estaba dibujado el mapa de los Estados Unidos.


 


El can Seamus fue foco de la campaña cuando se difundió una imagen en la que el candidato iba de vacaciones con su familia llevando el can en el techo de su camioneta, lo que generó protestas entre las organizaciones de defensa a los animales.


Relacionadas