EEG: Rosángela Espinoza sorprendió al anotar puntos para 'Guerreros' pese a lesión

La 'Chica selfie' decidió competir con su equipo pese a que en un inicio se abstuvo de la cita frente a Ducelia Echevarría

Rosángela afirmó que no podría participar en el reto. Foto y video: América Noticias / Espectáculos

Rosángela Espinoza se impuso a Ducelia Echevarría en una reciente jornada de competencias en Esto es Guerra (EEG). La 'Chica selfie' decidió competir con su equipo pese a que en un inicio se abstuvo de la cita frente a la oxapampina.

Espinoza afirmó que no podría participar en el reto debido a la lesión que afronta, además, observó que algunos competidores "elijan" en qué circuitos participar. 

Ducelia había conversado con producción para abstenerse de uno de los juegos, ello dado que también tiene una lesión. Mathías Brivio le indicó a Rosángela que Echevarría "tiene permiso de la producción".

Ante la negativa de Rosángela para competir, se decidió darle el punto a los 'Retadores', hecho que motivó a Espinoza a medirse frente a Ducelia en el circuito. 

Rosángela puso todo su esfuerzo y ganó el punto para su equipo. La competidora logró tocar la campana pocos segundos antes que Ducelia, quien indicó que Espinoza "está mejorando".

MIRA TAMBIÉN: EEG: los 'Retadores' perdieron 10 puntos y así reaccionó Gian Piero Díaz

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez recibió duro golpe mientras competía con Hugo García
 

Relacionadas