EEG: Rafael Cardozo fue descartado de la capitanía con duro mensaje del tribunal

Minutos antes el brasileño hizo un pedido contra Ivana Yturbe en EEG

"Los 20 puntos o la sanción, que se vaya Ivana, que Mario decida", dijo Rafael. Foto y video: EEG

El tribunal de Esto es Guerra (EEG) emitió un duro mensaje contra Rafael Cardozo luego de que el brasileño hiciera un pedido contra la modelo Ivana Yturbe, quien llegó tarde al programa.

El equipo de Ivana, los 'Retadores', perdió 20 puntos luego de que la competidora pidiera ser sancionada por su falta. Rafael planteó que los puntos perdidos sean negociados con el capitán del equipo, Mario Irivarren, para contemplar la suspensión de Ivana.

"Los 20 puntos o la sanción, que se vaya Ivana, que Mario decida", dijo Rafael, tras lo cual el tribunal también se pronunció.

"Señor Rafael Cardozo, el tribunal ya dio una orden. Usted no me diga qué es lo que tengo que hacer", dijo esta noche el máximo ente de EEG.

"Una cosa más para el señor Rafael", continuó el tribunal, "cuando usted se atreva a hacer algún reto de altura pensaré en ponerlo como capitán. Como sé que eso nunca va a pasar, usted nunca será capitán".

La decisión del tribunal fue saludada por Gian Piero Díaz, quien luego fue retado a medirse una vez más en el duelo de hip hop.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Ivana Yturbe sorprendió en el reality con inusual pedido

MIRA TAMBIÉN: EEG: Gian Piero Díaz lanzó este pedido en favor de Austin Palao

Relacionadas