EEG: Johanna San Miguel 'botó' a Mister G por decir que no fue gol peruano contra Uruguay

La conductora encaró al locutor por darle la razón al VAR, ya que para ella sí fue gol

Johanna San Miguel 'botó' a Mister G por decir que no fue gol peruano contra Uruguay

Esto es Guerra empezó con la indignación de Johanna San Miguel y María Pía Copello respecto al resultado del partido Uruguay vs. Perú, ya que consideraron que el gol no cobrado a la ‘blanquirroja’ era legítimo.

En un inicio, Johanna trató de culpar a Pía por la derrota por ‘ver el partido’. Sin embargo, la hermana de Anna Carina Copello se defendió asegurando que siempre le ha traído buena suerte a la Selección Peruana, incluso estuvo presente en la victoria contra Colombia en Barranquilla.

Sin embargo, ambas coincidieron en que el gol peruano anulado sobre el final del partido contra Uruguay debió ser validado. Pero al momento de preguntarle a Mister G sobre cuál era su opinión, no imaginaron que el locutor respondería que el gol estuvo bien anulado.

Esto provocó la molestia de Johanna que fue a encarar a Mister G hasta su sitio para que le repitiera lo que había dicho, pero él no se amilanó y reafirmó que no fue gol de Miguel Trauco, lo cual causó que la conductora lo ‘boté’ del set mientras era defendido por los guerreros y combatientes.

Relacionadas