EEG: Gino Assereto acusó a Patricio Parodi de fingir su lesión: “Puedes falsificar tu prueba médica”

El guerrero aseguró que a diferencia de Gino, él sí es una mejor persona. Pero Assereto respondió que si revelaría las verdades del Pato no sería tanto así.

EEG: Gino Assereto acusó a Patricio Parodi de fingir su lesión: “Puedes falsificar tu prueba médica”a

El set de Esto es Guerra 10 Años fue testigo de un tremendo enfrentamiento entre Gino Assereto y Patricio Parodi, que se agravó con el cuestionamiento del ‘tiburón’ en cuanto a la lesión que habría sufrido el viernes el capitán de los guerreros.

Gino y Arián se enfrentaban en la competencia, pero todo se detuvo, luego de que el ‘tiburón’ sufriera una lesión a mitad del juego.Sin embargo, el guerrero siguió compitiendo y terminó tocando la campana mientras el combatiente esperaba por atención médica.

En ese momento, María Pía Copello le preguntó a Johanna San Miguel si se iban a ganar el punto de esa manera o repetirían el duelo. Esto debido a que el lunes pasado ocurrió lo mismo, pero entre Rafael Cardozo y Patricio, quien se lesionó la rodilla durante el enfrentamiento contra el brasileño.

En aquella ocasión, luego de consultar con sus combatientes, María Pía se opuso a ganar de esa manera y pidió que se repita el juego ante la lesión de Patricio. Sin embargo, hoy, ante la lesión de Gino, Johanna San Miguel también pidió volver a repetir la ronda, decisión que fue apoyada por su capitán, quien mandó un misil contra Assereto.

Parodi aseguró que el ‘tiburón’ no mostró la misma disposición cuando él se lesionó e incluso cuestionó su situación médica, lo que provocó que Gino vuelva a reafirmar su posición ante cámaras.

“Yo sigo pensando que no te lesionaste. Por más que la gente diga, por más que los fans digan, yo creo que tú no te lesionaste, porque si te hubieras lesionado, ahorita no estarías haciendo nada”, dijo Gino.

Patricio se defendió mencionando que tiene su prueba médica, que corrobora su lesión. Sin embargo, Assereto aseguró que eso no es suficiente ya que podría “mandar a hacer una prueba falsa”. 

Relacionadas