EEG: esto dijeron Pancho Rodríguez y Patricio Parodi tras cita en 'circuito ninja'

Patricio Parodi y Pancho Rodríguez hablaron luego de polémica competencia en EEG e hicieron pedido a fans

Patricio dijo que "sabe ganar y sabe perder". Foto y video: EEG

Luego de que Patricio Parodi se posicionara como el campeón del 'circuito ninja' en Esto es Guerra (EEG), tanto él como Pancho Rodríguez se pronunciaron acerca de la polémica cita e hicieron un pedido especial al público.

Patricio dijo que le hubiera gustado ver a Pancho un tanto más calmado, afirmó también sentirse incómodo al alzar la copa en medio de la polémica.

Rodríguez explicó que "si hizo un reclamo ayer fue porque no se iba a esconder detrás de un compañero para pedirle que reclame". Además, aprovechó la oportunidad para felicitar a Patricio.

"Tengo claro que tal como uno puede ganar, uno puede perder, te felicito por lo de ayer, me quedo con la tranquilidad y lo digo (…) sin la falta que me cobraron hubiese ganado, aun así, la temporada recién está comenzando y vamos a tener más clásicos y revanchas, y que gane el mejor", afirmó.

Mathías Brivio, tras ello, dijo que "esa es la actitud", en tanto que Patricio indicó que sabe ganar y sabe perder".

Ambos competidores se unieron al pedido planteado por Patricio y Mathías Brivio para la audiencia del reality, acerca de los comentarios en redes sociales tras las competencias, pues recordaron que éstos siempre deben estar enmarcados en actitudes de respeto y consideración.   

MIRA TAMBIÉN: EEG: Patricio Parodi ganó el 'circuito ninja' pero esto pasó con Pancho Rodríguez

MIRA TAMBIÉN: EEG: Alejandra Baigorria hizo fuerte aclaración a Ignacio Baladán
 

Relacionadas