EEG: Ducelia Echevarría no logró vencer reto y 'Guerreros' perdieron esta opción

Mathías Brivio había dado por sentado que la 'guerrera' concretaría la cita que minutos antes Macarena Vélez no pudo vencer

Al igual que Macarena, Ducelia se quedó en la primera etapa del circuito. Foto y video: EEG

Ducelia Echevarría no logró vencer uno de los retos de Esto es Guerra (EEG) dejando a su equipo, los 'Guerreros' sin una importante opción. Mathías Brivio había dado por sentado que la 'guerrera' concretaría la cita que minutos antes Macarena Vélez no pudo vencer.

La oxapampina recibió los consejos del capitán de su equipo, Patricio Parodi, quien se acercó a asesorarla, pero a pesar de ello, Echevarría no llegó a la cima del circuito para realizar el salto que les daría la posibilidad a los 'Guerreros' de lanzar el dado y sumar doble puntaje.

Al igual que Macarena, Ducelia se quedó en la primera etapa del circuito y descendió del mismo luego de impulsarse para llegar a la cima.

Los segundos transcurrían y Mathías Brivio le pidió a Ducelia concretar el reto, pues la garúa les jugaría en contra; al parecer, dicho evento fue lo que impidió que las competidoras completen la cita.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Karen Dejo fue suspendida indefinidamente del reality

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Angie Arizaga y Macarena Vélez tuvieron cuestionada intervención en competencia?
 

Relacionadas