Ed Sheeran: ¿por qué el cantante no quiere tener celular?

El cantautor británico conversó con Ellen DeGeneres

Ed Sheeran
Ed Sheeran

Muchas estrellas de la música utilizan sus redes sociales para tener una mejor cercanía con su público. Selena Gómez, Justin Bieber y otras estrellas suelen compartir videos y/o fotos de su día a día. Pero existe un cantante que decidió este año dejar de estar pendiente de las redes sociales. 

¿De quién se trata? Nos referimos a Ed Sheeran. El cantautor británico se presentó en el programa de Ellen Degeneres, donde sorprendió a todos con su confesión, pues su propósito de este año es no tener un Smartphone

“Solo tengo un iPad y respondo e-mails”, dijo Ed Sheeran según se ve en el video de Youtube. “No tengo que despertar en la mañana y responder todas las preguntas que me hacen. Solo me despierto y soy yo", agregó el intérprete de ‘Thinking out loud’. 

Y es que pese a que sus cuentas en redes sociales están actualizadas, Ed Sheeran comentó que no le gusta conversar por chat.

La conductora Ellen DeGeneres no dudó en felicitar a Ed Sheeran por su nuevo objetivo."Sí te entiendo, cuando despiertas en la mañana lo primero que uno quiere hacer es revisar las redes sociales para saber qué pasó durante la noche", dijo la conductora. 

La entrevista de Ed Sheeran fue publicada en Youtube el pasado 14 de febrero y cuenta con más de dos millones de reproducciones. 

 

 

Relacionadas