Ed Sheeran cumple 24 años y seguidoras se apoderan de Twitter

El cantante inglés ofrecerá un show en Lima en abril

AFP

¡Feliz cumple Ed! El cantante inglés Ed Sheeran celebra hoy sus 24 años en medio de todo el éxito de su carrera musical, pues es una de las estrellas pop más importantes del género. 

Sheeran inició en la música en el 2005 cuando comenzó a grabar sus primeros EP como artista independiente. En menos de tres años lanzó ‘The Orange Room’, ‘Ed Sheeran y Want Some’. La popularidad de Sheeran fue gracias a Youtube, en donde interpretaba sus temas ‘I Don’t Need You’ y You Need Me. 

Es íntimo amigo de Taylor Swift y un excelente compositor. Estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Selena Gómez, sin embargo, ambos negaron los rumores. 

Actualmente, deleita al mundo con su romántico tema ‘Thinking Out Loud’. Además, colaboró con Pharrell Williams. Ganador de premios como People’s Choice Awards, MTV Video Music Awards, Grammy’s, Teen Choice Awards, entre otros. 

Por tal motivo, sus fieles seguidoras no dudaron en expresar sus felicitaciones a través de Twitter, en donde crearon el hashtag #HappyBirthdayEdSheeran. 

Cabe mencionar que Ed Sheeran se presentará por primera vez en nuestro país el próximo 21 de abril en el Jockey Club.