Ed Sheeran sorprendió al trabajar y cantar en una tienda de Lego

El cantante impactó a sus fans al atenderlos personalmente en la tienda

Ed Sheeran sorprendió al trabajar y cantar en una tienda de Lego. Fuente: Twitter

Ed Sheeran sigue sorprendiendo durante su gira por Estados Unidos y el pasado sábado, durante su visita  en Minneapolis, donde tenía que ofrecer un concierto por la noche, lejos de dedicar la tarde a descansar, el músico hizo acto de presencia en una tienda de Lego, luciendo el característico uniforme de los empleados para presentarse ante los clientes como un "especialista en construcciones" y asistirles en sus necesidades.

Poco después de dejar impactados a los compradores que se acercaron esa tarde al llamado 'Mall of America', uno de los centros comerciales más concurridos de la ciudad, el intérprete les agasajó con una breve actuación acústica en la plaza central del establecimiento, en la que, como no podía ser de otra manera, tocó su popular tema 'Lego House'.

"Ha sido muy divertido. He conseguido un montón de figuritas que dicen: 'Llega agosto' y voy a repartirlas en el concierto de esta noche. Nos vemos pronto", escribía entusiasmado el cantautor antes de darse un nuevo baño de masas en el estadio de la urbe estadounidense.

Ed Sheeran sorprendió al trabajar y cantar en una tienda de Lego

Hace dos semanas, Ed Sheeran recurría a una maniobra similar en la ciudad de Chicago. En esa ocasión, sin embargo, el autor de éxitos como 'Shape of You' se puso detrás del mostrador de un famoso local de perritos calientes, conocido entre otras cosas porque los empleados han de dirigir algún que otro insulto o palabra malsonante a sus clientes para mantener viva la tradición.

"He servido perritos calientes en 'The Wiener's Circle'. El sitio es legendario en Chicago por sus perritos y por insultar a la gente. Me ha encantado. Nos vemos esta noche en el estadio", bromeaba en sus redes sociales.

Etiquetas:

Relacionadas