DVAB: Tato Gordillo fue echado de casa de Malena tras hacer esta confesión

El amigo de Chicho intentó dar un conmovedor motivo para permanecer en casa de los Ugarte, pero no funcionó

Tato le había pedido a Chicho refugiarlo en casa de Malena. Foto y video: DVAB

Lo echaron. En el capítulo de hoy de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB) el amigo de Chicho, Tato Gordillo, fue expulsado de casa de Malena Ugarte luego de hacer una confesión que decepcionó por completo al hermano de Elvira.

Tato le había pedido a Chicho refugiarlo en casa de Malena debido a que la 'mafia china' lo estaba buscando para ponerse a cuentas con él por una deuda. Sin pensarlo dos veces, Chicho lo cobijó en la vivienda.

Al enterarse de que Tato permanecía en la vivienda y que había estado causando más de un susto entre los integrantes de la casa, los Ganoza y Malena, junto a Elvira, lo llamaron a dar explicaciones.

Fue en ese momento en que Gordillo reveló que no era la 'mafia china' la que lo perseguía, sino que se trataba del dueño de un chifa, de nacionalidad china, al que no le pagó lo que consumió.

Decepcionado de su amigo, Chicho lamentó haberlo ayudado y le pidió que se fuera. Tato trató de convencer a toda la familia de Malena a fin de no salir de su casa.

En su defensa, Gordillo dijo que volvió a sentir "calor de hogar" en casa de la familia Ugarte, sin embargo, a pesar de sus argumentos fue retirado de la vivienda.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Lucrecia afirmó estar enamorada de Oliverio y Luis Felipe reaccionó así

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Eva y Pancho terminaron su relación, pero esto pasó poco después
 

Relacionadas