DVAB: Luciana Blomberg y Sergio Gjurinovic revelan detalles inéditos del videoclip que protagonizaron

Los actores, que encarnan a los personajes de Sofía y Dante en la serie De vuelta al barrio, hablaron del rodaje del videoclip El amor existe

Luciana Blomberg y Sergio Gjurinovic. Video: América

Los actores Luciana Bloomberg y Sergio Gjurinovic, populares por sus personajes de Dante y Sofía en la serie De vuelta al barrio, acaban de protagonizar el videoclip del tema El amor existe, producido por Juan Carlos Fernández e interpretado por la cantante nacional Dady.

“La canción de Dady, como contamos, musicaliza un poco nuestra historia en la serie. Entonces, era una bonita oportunidad para llevar de viaje estos personajes y jugar un poco con la ficción en otro lado”, señaló Luciana.

Ellos disfrutaron de mágicos escenarios en Cusco, lo que hizo más especial este rodaje. “Todo el rodaje fluyó súper bien, con todas las medidas de bioseguridad. Eddy Romero, que es el director de videoclip, capísimo, generó una química con nosotros muy bacán. Todo el equipo súper profesional, súper buena onda. Fue súper fácil divertirnos, adecuarnos a este espacio maravilloso, que donde pongas la cámara se va a ver espectacular, con una canción que como dice Luciana identifica una historia, el punto de vista que durante una etapa tuvo Sofía sobre el personaje de Dante. Así que era muy lindo y hemos visto el videoclip y está súper paja, muy bonito”, refirió Sergio.

Luego, ambos invitaron a todos a ver el videoclip. “Tienen que ver el videoclip, está bravazo”, manifestó Luciana. “También pueden ver el video en YouTube y aprovechen, véanlo, el video está súper bien hecho, un equipo de primera, nosotros nos hemos divertido un montón haciéndolo, hemos afianzado nuestra relación de amistad”, mencionó Sergio.

“Estamos bien contentos, de verdad. Y le deseamos todos los éxitos a Dady, todos los éxitos a Juan Carlos y a todo el equipo que ha estado detrás de este gran proyecto, que es el videoclip de Dady, El amor existe. Pueden verlo en YouTube y además está en todas las plataformas”, comentó Luciana.

Relacionadas