DVAB: Estela y Sara discutieron en pleno cumpleaños de Beto y ocurrió todo esto

Por segunda vez en el año, el hijo de Fanny celebró su cumpleaños ante la insistencia de su madre biológica

Beto y su enamorada, Estela, habían acudido a la universidad. Foto y video: DVAB

En el capítulo de hoy de la serie De Vuelta Al Barrio (DVAB), las gemelas Sara y Estela Bravo terminaron discutiendo en un día muy especial para Beto Ganoza, el hijo de Fanny.

Beto y su enamorada, Estela, habían acudido a la universidad para retomar sus clases, cuando de pronto se encontraron con Sara y su enamorado, Fideito Parodi. Las hermanas afrontaron un tenso momento tras la intervención del joven Parodi.

Tal y como Fanny suele hacerlo, Fideito llamó 'Alfonso' a Beto, y ello molestó a Estela, quien lo empujó y le pidió no llamar así a su enamorado. Sara reaccionó y la instó a no golpear a Parodi.

Todo volvió a la calma luego de que Sarita reparara en que la negativa de Beto, de asistir a la fiesta organizada por Fanny, debía cambiar para darle una nueva alegría a su verdadera madre.

Ninguno de los cuatro contaba con que Fanny y Coco aparecerían en pleno campus universitario, provistos de gorritos de fiesta y torta, para cantarle 'Feliz cumpleaños' junto a un nutrido grupo de estudiantes.

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Malena y Beto se reconciliaron, pero Fanny reaccionó así

MIRA TAMBIÉN: DVAB: Mamá Rosa trató cruelmente a Porfiria tras fuerte reclamo a su nieto Julio
 

Relacionadas