Dulce María se casó con Paco Álvarez: Se filtran las primeras fotos de la boda

La ex RBD Dulce María y el director Paco Álvarez ya son esposos

La ex RBD Dulce María y el director Paco Álvarez ya son esposos

Tras tres años de noviazgo, Dulce María y Paco Álvarez se casaron este fin de semana. El programa ‘Despierta América’ publicó las primeras imágenes del matrimonio de la ex RBD y el director. En las instantáneas, se ve a la pareja muy sonriente y tomada de la mano. 

El programa ‘Suelta la sopa’ compartió otra foto en la que Dulce María y Paco se dan un beso frente a todos sus invitados. Asimismo, se dio a conocer un video del primer baile de los ahora esposos.   

Después de tener varios problemas en los preparativos de su boda, Dulce María por fin pudo cumplir su sueño de casarse con Paco Álvarez, a quien conoció durante las grabaciones de uno de sus videoclips. 

Y es que, meses atrás, la ex RBD contó que fue víctima de un fraude al momento de planificar su matrimonio. 

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo. Se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, reveló Dulce María al programa ‘La Saga’. 

En la última semana, Dulce María acaparó portadas al revelar el motivo por el que sus compañeros de RBD no asistirían a su matrimonio. 

MIRA TAMBIÉN | Anahí reveló el sexo de su segundo bebé

MIRA TAMBIÉN | Dulce María reveló lo peor que vivió durante el éxito de RBD