Dulce María reveló el bajo salario que ganaba en ‘Rebelde’: “Nos tocaba muy poquito”

Actriz que interpretó a ‘Roberta’ aseguró que tanto ella como el resto del elenco cobraban muy poco
 

Dulce María reveló que ganaban poco dinero en la serie Rebelde.
Dulce María reveló que ganaban poco dinero en la serie Rebelde.

‘Rebelde’, la serie juvenil mexicana, se convirtió en un grande éxito llegando incluso a formarse un grupo musical ‘RBD’, integrado por los protagonistas Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann, Poncho Herrera, Christian Chávez y Dulce María, quien ha confirmado que cobraban muy poco por el trabajo que hacían.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Dulce María confesó que ser parte de este proyecto no resultó ser el trabajo mejor pagado ni para ella ni para sus compañeros, ya que recibieron un salario insuficiente durante los casi tres años que duró al aire esta serie producida por Pedro Damián para la empresa Televisa.

La actriz reveló que firmó un contrato para ceder todos los derechos del personaje “Roberta” a la televisora y de todo lo que pudiera generar. Además, Yordi Rosado le preguntó a la artista cuál había sido el trabajo que más ganancias le había dejado y aseguró que ha ganado más dinero desde su casa, utilizando su cuenta de Instagram. 

“Donde mejor te pagan son las campañas. Y en Rebelde, no, pues yo estaba... bueno, no sólo yo, todos. Nos bailaron bien bonito”, contó la ex RBD.

“Hubo una vez que nos juntamos, en una gira en Chile y ahí empezamos a hablar y nos dimos cuenta que todos ganábamos diferente. Entonces, fue algo súper fuerte, porque ganábamos súper poquito”, reveló Dulce María.

“Ahora, a esta edad, porque entonces no teníamos mente para eso, hacemos cuentas de lo que se generaba con los conciertos y, claro, a nosotros nos tocaba muy poquito. Cuando llegamos a México fuimos todos a la oficina de Benítez (el administrador) y le dijimos que queríamos ganar todos igual, pero ya fue el último año", agregó.
 

Relacionadas