Dulce María mostró por primera vez su pancita de embarazada

La exintegrante de RBD publicó unas fotos acompañadas de un mensaje cargado de amor

La exintegrante de RBD publicó unas fotos acompañada de un mensaje cargado de amor

Dulce María vive uno de uno de los momentos más tiernos y es que se convertirá en los próximos meses. Por primera vez, la exintegrante de RBD mostró su pancita de embarazada con un mensaje cargado de mucho amor. 

“Este/a güerito/a aún sin nacer me ha enseñado muchas cosas y que a pesar de todas las circunstancias, la vida sigue, no para de crecer y a mí me ha dado una lección tremenda de ser más fuerte y más valiente porque llevo un almita hermosa dentro de mí que me necesita de pie para vivir, que está prohibido rendirse, que aunque te caigas mil veces te tienes que volver a levantar", publicó Dulce María

Dulce María y su esposo Paco Álvarez viven un gran episodio en medio de la pandemia por el coronavirus. La pareja espera con ansias la llegada de su bebé. 

 

“¡Ya se mueve! Solo me queda dar gracias a Dios por darnos la fuerza, protección y esperanza en estos tiempos. Te amamos Paco Álvarez y les mandamos mucha luz y amor a todos los que nos leen. Es verdad que son tiempos muy difíciles, pero no dejemos de agradecer las bendiciones que, si tenemos y de no sacar a Dios de nuestra vida”, añadió la también actriz. 

Dulce María anunció su embarazo en junio con una tierna foto al lado de su pareja. 

MIRA TAMBIÉN : Dulce María anuncia su embarazo con tierno mensaje en redes sociales

MIRA TAMBIÉN : Alfonso Herrera le mandó mensaje a Dulce María tras no ser invitado a su boda

Relacionadas