Dulce María confirma romance con director Paco Álvarez

La cantante mexicana decidió terminar con los rumores 

La cantante mexicana Dulce María utilizó sus redes sociales para confirmar su relación sentimental con el cineasta Paco Álvarez, luego de negar en innumerables ocasiones algún vínculo. 

“Sin duda, de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte”, escribió Dulce María en Instagram junto a una foto en la que aparece abrazando al cineasta. 

Paco Álvarez no se quedó atrás y también compartió una romántica instantánea con Dulce María. 

“El amor llega siempre inesperado, siempre como un torbellino primero para después andar despacio. El amor llega gritando para después, en silencio, quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia, la historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”, se lee en cuenta oficial de Instagram

Cabe mencionar que los medios mexicanos están hablando mucho sobre esta pareja, pues Paco Álvarez, de 41 años, sigue casado con María José Castillo Cooper, con quien tiene tres hijos. 

Dulce María y Paco se conocieron en el 2016 y es que el cineasta estuvo a cargo del videoclip ‘No sé llorar’ de la ex RBD. Además, también fue responsable de grabar ‘Vámonos’, canción que Dulce María comparte con Joey Montana. 

 

Relacionadas