Ducelia Echevarría habla de su separación de Domingo Salas: “Fue una decisión saludable”

La competidora de EEG descartó que haya existido una tercera persona 

La competidora de EEG descartó que haya existido una tercera persona

Ducelia Echevarría pasa por un mal momento en el ámbito personal. Recientemente, se dio a conocer que se terminó su romance con Domingo Salas. La competidora de EEG conversó con América Espectáculos sobre el tema que sorprendió a más de uno hace pocos días. 

“Fue una decisión saludable para ambas partes”, comenzó Ducelia. Asimismo, aprovechó para negar la existencia de una tercera persona. 

“Esto no ha sido por terceras personas, que no estén especulando”, añadió Echevarría. 

De acuerdo con sus declaraciones, todo fue por una incompatibilidad de caracteres. 

“Al principio todo es bonito, luego nos vamos conociendo. Él es muy bueno y sabe que siempre le estoy agradecida por todo”, afirmó Ducelia. 

Para tristeza de muchos de sus seguidores, Ducelia aclaró que, en esta ocasión, la ruptura sí es definitiva. 

“Nunca habíamos terminado, siempre era que nos peleábamos. Nunca dormíamos separados, pero ahora ha sido diferente. Somos bastante maduros y tenemos en mente a una personita que es Claire y no queremos que se perjudique por nada de esto”, comentó. 

Eso sí, esta experiencia le dejó una gran lección a Ducelia sobre su vida personal. 

“Si en algún momento, tengo una relación, no la voy a volver a exponer al público porque la vida privada de una es muy importante. A veces, muchos de ustedes que están detrás de la pantalla no saben lo que sucede en nuestros corazones y mentes. Ahorita me puedo mostrar fuerte, pero por dentro, tal vez no lo estoy”, indicó.