¿Raúl Carpena negó a Ducelia Echevarría?: “No he estado con alguien mayor”

El joven chiclayano negó haber tenido romance con una mujer mayor y aseguró que todo son “habladurías”

Raúl Carpena habló sobre sus supuestos romance con mujeres mayores. Fuente: AméricaTV/Instagram

La temporada 2024 de Esto es Guerra empezó con la presentación de 11 competidores de los 20 que participaron en la edición del año, uno de ellos es Raúl Carpena, quien sorprendió con una inesperada afirmación.

Al ser consultado por Rebeca Escribens si era cierto que le gustaban las personas mayores y si había estado con alguien mayor que él, el joven competidor no tuvo ningún problema en negarlo, pasando al olvido su romance con Ducelia Echevarría.

“No (estuve con alguien mayor), son habladurías de la gente, me dedico a lo mío y personas mayores en mi vida, la verdad no”, dijo Raúl, quien bromeó sobre la edad de su “nueva saliente” al asegurar que tenía 42 años.
 

Raúl Carpena fue presentado como uno de los competidores de la temporada 2024 de Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV
Raúl Carpena fue presentado como uno de los competidores de la temporada 2024 de Esto es Guerra. Fuente: AméricaTV

Mario Irivarren está en su mejor momento con Onelia Molina

Al ser consultado por Rebeca Escribens por sus viajes con Onelia, el ‘Iri’ indicó que era la primera vez que iban al extranjero juntos, ya que habían conocido varios lugares en provincia. 

Asimismo, Mario confirmó que tiene 10 meses de relación con Onelia, de quien aseguró estar muy enamorado, ya que le ha aportado cosas positivas en su vida y lo ve reflejado en su día a día.

“Después de muchos años he encontrado una paz y tranquilidad que necesitaba en mi vida, y lo veo y lo siento reflejado en cada cosa que me pasa, en mis actitudes, reacciones, en mi vida, con mi familia, amigos. Creo que estoy, probablemente, en la mejor etapa de mi vida en los últimos años y estoy contento por eso”, dijo Irivarren.
 

Mario Irivarren sobre romance con Onelia Molina: “Estoy en la mejor etapa de mi vida”

Relacionadas