Ducelia Echevarría dejó mensaje para sus seguidores: “No estoy pasando por una buena etapa”

¿Qué le pasó a Ducelia Echevarría?

Ducelia Echevarría dejó mensaje para sus seguidores: “No estoy pasando por una buena etapa”

¿Qué le pasó a Ducelia Echevarría?

Ducelia Echevarría logró salir de sentencia en EEG y no dudó en agradecerles a sus seguidores por el apoyo que recibe desde su regreso al reality de competencia. A través de Instagram, la competidora expresó su tranquilidad porque ya no peligra su permanencia en el programa. 

“Mis amores, primero agradecerles por todo el apoyo el día de ayer, estoy más que feliz por haber salido de sentencia. Gracias a todos por su apoyo aún sin creerlo y emocionada”, fue el mensaje de Ducelia

Asimismo, se refirió a su poca actividad en redes sociales. Ducelia aseguró estar bien de salud junto a su pequeña hija, sin embargo, confesó que no pasa por un buen momento. 

“Por otro lado, si me encuentro un poco desaparecida en redes, no se preocupen, estoy bien en casita con Claire. Gracias a Dios bien de salud que es lo más importante en estos momentos. No estoy pasando por una buena etapa, pero sé que todo pasa con el tiempo. Gracias por tanto cariño”, añadió. 

Hace unos días, se dio a conocer que Ducelia y Domingo Salas habían terminado su relación. La competidora se quedó en Punta Hermosa por Semana Santa, mientras que Domingo viajó a Miami.