Dolores renunció y se mudó a provincia para siempre tras sufrir por Jimmy

Jimmy se sintió terrible tras buscar a Dolores y saber que pidió su cambio a provincia

Dolores pidió su cambio a provincia tras sufrir por Jimmy. Fuente: AméricaTV

Jimmy se llevó una terrible sorpresa al buscar a Dolores en el policlínico y saber que la amiga de July renunció para luego pedir su cambio a provincia. 

Dolores se mudó a provincia tras sufrir por Jimmy

Tras saber que Jimmy nunca dejó de amar a Alessia y mostrarse destrozado tras el ataque que sufrió la chef, Dolores se despidió del hijo de Charo por medio de una carta, en la que expresó su dolor al saber que su amor no fue correspondido.

Luego de ello, Jimmy buscó a la amiga de July en el policlínico, pero la licenciada encargada le comunicó que Dolores no soportó el sufrimiento y decidió dejar de trabajar en el lugar para pedir su cambio a provincia. 

Jimmy quedó apenado tras saber que el dolor que le provocó a Dolore era tan grande,  que ocasionó que se fuera a vivir lejos de la capital y, sobre todo, de los Gonzales.

Jimmy se sintió terrible al buscar a Dolores y saber que renunció. Fuente: AméricaTV
Jimmy se sintió terrible al buscar a Dolores y saber que renunció. Fuente: AméricaTV

Jimmy pudo ver a Alessia en Navidad gracias a Diego

Durante la cena de Nochebuena, alguien tocó a la puerta de los Gonzales, por lo que la familia se sorprendió al ver a Diego, quien le pidió a Jimmy que lo acompañara a ver a Alessia tras pedido de su hija.

El hijo de Charo no dudó en ir junto a Diego a la clínica, donde Alessia se quedó impresionada al poder ver a Jimmy frente a ella y asegurar que era su regalo que le pidió a Papá Noel por Navidad.

El chef le aclaró a Jimmy que todo lo hizo por su hija y no por él, asimismo, aseguró que los estaba vigilando, por lo que estaría observándolos desde afuera de la habitación.

Diego buscó a Jimmy para que pase Navidad con Alessia

Relacionadas