Diego buscó a Jimmy para que pase Navidad con Alessia

Diego llegó hasta la casa de los Gonzales para ayudar a Jimmy a que vea a Alessia en Navidad

Diego ayudó a qu Alessia y Jimmy pasen Navidad juntos. Fuente: AméricaTV

Diego Montalbán hizo un buen acto por Navidad y decidió a ayudar a Jimmy a que vea a su hija en la clínica, luego de que el chef prohibiera al hijo de Charo ver a Alessia.

Jimmy pudo ver a Alessia en Navidad gracias a Diego

Durante la cena de Nochebuena, alguien tocó a la puerta de los Gonzales, por lo que la familia se sorprendió al ver a Diego, quien le pidió a Jimmy que lo acompañara a ver a Alessia tras pedido de su hija.

El hijo de Charo no dudó en ir junto a Diego a la clínica, donde Alessia se quedó impresionada al poder ver a Jimmy frente a ella y asegurar que era su regalo que le pidió a Papá Noel por Navidad.

El chef le aclaró a Jimmy que todo lo hizo por su hija y no por él, asimismo, aseguró que los estaba vigilando, por lo que estaría observándolos desde afuera de la habitación.
 

Diego ayudó a Jimmy a ver a Alessia en Navidad. Fuente: AméricaTV
Diego ayudó a Jimmy a ver a Alessia en Navidad. Fuente: AméricaTV

Diego Montalbán culpó a July de la desgracia de Alessia

Benjamín apareció en la clínica y sorprendió a July, quien quedó aterrada al saber que fue él quien atacó a Alessia. Asimismo, el joven no dudó en advertir a la sobrina de Charo que la vida de Cristóbal estaría en peligro.

Tras ello, July entró en shock y le contó a Cristóbal lo que había pasado. El joven le reveló a su padre que Benjamín había acuchillado a Alessia el día de la boda de Macarena con Mike.

El chef no tuvo reparo alguno en culpar a July de la desgracia de Alessia tras saber que Benjamín estaba obsesionado con la sobrina de Charo: “Por tu culpa es que mi hija casi se muere”.

Diego descargó su odio contra July: “Alessia casi muere por tu culpa”

Relacionadas