'Doctor Slump' confirmó el cast oficial del dorama

Los actores Park Hyeong-sik, Park Shin-hye, Yoon Park y Kong Seong-ha ya comenzaron a grabar la serie coreana
 

Foto: Redacción AN
Foto: Redacción AN

El nuevo dorama de JTBC llamado 'Doctor Slump' ha confirmado a los actores Park Hyeong-sik, Park Shin-hye, Yoon Park y Kong Seong-ha en una comedia romántica que representa la reanimación cardiopulmonar de Yeo Yeon-woo (Park Hyung-sik) y Nam Ha-neul (Park Shin-hye), quienes pisan los frenos mientras corren solos por la vida. 

En particular, se espera que la química de Park Hyeong-sik y Park Shin-hye, quienes se reunieron después de 10 años desde 'The Heirs', sea el mejor punto de vista. 

'Doctor Slump' confirmó el cast oficial del dorama

Park Hyeong-sik interpreta a Yeo Yeon-woo, un cirujano plástico estrella que cae en la peor depresión de su vida debido a un misterioso accidente médico. "Creo que será un trabajo más interesante porque el director y el escritor de 'Trust and See' están presentes. Estoy feliz de poder brindar risas y emociones a los espectadores. Sinceramente pido su interés, amor, y apoyo", mencionó el actor.

Mientras tanto, Park Shin-hye regresa como Nam Ha-neul, un anestesióloga que sufre de síndrome de agotamiento. Nam Ha-neul, quien fue llamada genio desde su nacimiento, se convirtió en una adulta loca por el trabajo incluso después de convertirse en médico.

La actriz dijo: "Trabajaré duro en la filmación para poder transmitir consuelo a muchas personas que están cansadas de la vida". Además, será el primer drama protagonizado por Park Shin-hye después de casarse y ser madre por primera vez.
 

Relacionadas