Divas en EEG: Ivana Yturbe recibió duros comentarios de Belén Estévez

Arturo Chumbe salió en defensa de Ivana Yturbe tras las declaraciones de Estévez

"Sentí que ni siquiera a comprar pan a la esquina vas con tan poca actitud", dijo Belén. Foto y video: EEG

Ivana Yturbe recibió duros comentarios de Belén Estévez este martes en "Divas en EEG". El coach de las guerreras, Arturo Chumbe, salió en defensa de Ivana e hizo precisiones a Estévez y a Tati Alcántara.

Según Estévez, Ivana mostró desgano durante la competencia y ello afectó la presentación grupal de su equipo. Belén le recordó a Yturbe que al ser reina de belleza debe mantener el glamour en todo momento.

"Ivana, no te sabías la coreografía en muchísimos momentos, por no decir en toda la coreografía entera, se vio espantoso. Tú eres miss, eres hermosa, eres una modelo, cuando te fuiste al costado para incorporarte a la coreografía, yo sentí que ni siquiera a comprar pan a la esquina vas con tan poca actitud", dijo.

Belén añadió que la guerrera "debió salir con glamour y entrar con glamour para decir 'acá entro y la rompo', no 'acá entro a ver qué pasa'" 

Además, instó a Ivana "a esforzarse el triple que el resto de sus compañeras que tienen experiencia", y le pidió "ensayar" durante más horas.

Tati Alcántara también consideró que "hubo momentos en blanco y bajó la energía", asimismo, señaló que la responsabilidad recaía tanto en las participantes como en el coach, Arturo Chumbe, quien defendió a Ivana y sostuvo que ensayó durante varias horas para su presentación.

MIRA TAMBIÉN: Divas en EEG: Angie Arizaga sufrió percance en plena competencia

MIRA TAMBIÉN: EEG: Pancho Rodríguez se impuso a Patricio Parodi en medio de confuso reclamo
 

Relacionadas