Difunden video donde JLO prueba la copa de Ben Affleck para evitar que recaiga en el alcoholismo

El video de TikTok captó a la actriz junto al actor cuando asistieron a la fiesta de presentación de la última película de la cantante 

Difunden video donde JLO prueba la copa de Ben Affleck para evitar que recaiga en el alcoholismo

Captaron a Jennifer López probando la copa que bebía su esposo el actor Ben Affleck cuando asistieron a la fiesta ofrecida por el ‘avant premiere' de la película 'Una boda explosiva' la última  de la cantante.

El video se viralizó en TikTok e incluso un internauta leyó los labios del actor y descifró la conversación que ambos sostuvieron en el momento.

“No he tomado nada, ¿Ok? ¡Jen!”, se logra leer en el TikTok

Se presume que la actitud de Jennifer responde a que es públicamente conocido que el actor tuvo problemas de alcoholismo durante 20 años y todo empeoró tras su divorció de la actriz Jennifer Garner, por lo mucho que le costó superar el divorcio de la actriz.

El video que rápidamente se volvió viral en redes y superó las 1.5 millones de reproducciones en la famosa red social y compartido por muchos artistas del círculo cercano de la pareja.

JLo y el Ben se casaron el 2022 luego de estar separados por casi 20 años e incluso la actriz y cantante nacida en el Bronx cambió legalmente su apellido por el de su esposo a pesar de ser mundialmente conocida como Jennifer López desde ese día es ahora Jennifer Afleck como lo dio a conocer ella misma días después de contraer nupcias.

"Yo tengo el control de mi vida y destino; me siento empoderada como mujer y como persona... pienso que es romántico llevar el apellido de mi esposo. Para mí, mantiene la tradición y el romance, quizás simplemente soy esa clase de chica", comentó.

Etiquetas:

Relacionadas