Diego Chávarri habló tras ser 'humillado' por Rosángela Espinoza

El exfutbolista se pronunció sobre el desplante que sufrió frente a cámaras 

El exfutbolista aseguró que no volverá a defender a la 'chica selfie'

Se presume que tras su ingreso a Esto es Guerra, Diego Chávarri habría quedado prendado de la belleza de Rosángela Espinoza, sin embargo, la ‘chica selfie’ fue contundente al darle a entender al futbolista que no era su tipo.

Tras el bochornoso momento protagonizado en pleno programa en vivo, el exfutbolista aseguró que no volverá a defender a nadie, además aseguró que la ‘Chica selfie’ le parece una chica bella como las demás participantes de EEG.

LEE MÁS| EEG: Diego Chávarri y la vergüenza que pasó tras piropo a Rosángela Espinoza

“Encima yo voy a defenderla y salgo golpeado, entonces ya no voy a defender a nadie [..] Ya lo he dicho, para mí todas las que están acá son las más bonitas del Perú”, señaló Diego Chávarri.

LEE MÁS| Rosángela Espinoza: así reaccionó al conocer a la nueva amiga de 'Carloncho'

Al ser consultada sobre el tremendo desplante que le hizo a su compañero, Rosángela Espinoza fue enfática al aclarar que no busca encontrar el amor en el reality de competencias.

“Yo estoy tranquila, bueno por ahí dicen que le parezco atractiva, pero por mi parte no hay nada. Yo no he venido aquí a conseguir novio ni nada”, dijo Rosángela Espinoza quien aseguró no sentirse ofendida por los comentarios de Fabio Agostini quien dijo que su compañera sólo se parecía a Barbie “por el plástico”.

Relacionadas