Diego agarró a correazos a Cristóbal por prestar Francesca’s para despedida de Olinda

El chef se puso furioso al descubrir que su hijo le dio la llave del restaurante a July

Video: Al Fondo Hay Sitio

La despedida de soltera de Olinda se desarrollaba con alegría en el restaurante Francesca’s con el show de ‘Conan, el bárbaro’. Cuando de pronto, apareció Diego Montalbán dando fin a la celebración.

Diego no podía creer que su hijo prestara el restaurante | Imagen: Al Fondo Hay Sitio
Diego no podía creer que su hijo prestara el restaurante | Imagen: Al Fondo Hay Sitio

DIEGO CASTIGA A CRISTÓBAL

“Yo sé quién es el verdadero responsable”, dijo Montalbán tras despachar del restaurante a Teresita, Olinda, July y Lorena.

Fue Cristóbal quien le dio las llaves del local a su enamorada para que las chicas puedan compartir en el último día de soltería de la novia de don Gilberto.

Con un cachetadón Diego despertó a su hijo que se encontraba durmiendo en su habitación. “Así que por eso querías cerrar el restaurante, a ver si con esto se te quita lo mentiroso”, dijo mientras se quitaba la correa del pantalón para perseguir al mellizo por la habitación.

El chef persiguió a su hijo por todo su cuarto | Imagen: Al Fondo Hay Sitio
El chef persiguió a su hijo por todo su cuarto | Imagen: Al Fondo Hay Sitio

DIEGO GOLPEÓ A CRISTÓBAL TRAS ENGAÑARLO CON SABER COCINAR

Diego Montalbán descubrió que Cristóbal lo estuvo engañando por años con saber cocinar tras quedar expuesto durante la inauguración de su restaurante enfrente de todos sus invitados.

Luego de regresar a casa, Diego decidió descargar toda su furia contra su hijo y enfrentarlo por la vergüenza que le hizo pasar en público al quedar descubierta su mentira respecto a que era un experto en la cocina.

El chef le recalcó a su hijo que no heredó su talento para cocinar, sino que nació con el talento de mentir. Además, le reclamó por haberse gastado su dinero, que le dio para estudiar cocina, en fiestas durante varios años. 

Por su parte, Cristóbal rompió e llanto al pedirle perdón a su padre, a quien culpó por haberlo presionado para que cumpliera el sueño de él, no el suyo.

Relacionadas