Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez De Lamadrid bautizaron a su hijo

Madre del pequeño 

Deyvis y Cassandra

Deyvis Orosco y Cassandra Sanchez De Lamadrid bautizaron a su pequeño hijo Milan el último viernes en una ceremonia muy íntima en San Isidro

Según imágenes publicadas por los felices padres y algunos invitados,  los padrinos fueron el empresario Luis Hippie González Orellana y la cantante Elena Mangiamarchi

La celebración ceremonia íntima fue en la iglesia  Santa Rosa de Lima y contó con la presencia de la familia de Deyvis como su madre Eva Atanacio, su hermano menor Piero Orosco y su tía, primos y sobrinos, la madre de Cassandra, Jessica Newton su esposo Fernando Sánchez de Lamadrid y la celebración  fue en un conocido hotel en  Miraflores donde además de la familia asistieron amigos y allegados a los felices padres.

Entre las amistades, se logra ver en algunas instantáneas a Ana Siucho, esposa del futbolista Edison "Oreja" Flores. Janick Maceta, exMiss Perú y amiga personal de Cassandra, también se hizo presente. 

Cassandra compartió un reel con las incidencias de este día especial además de un emotivo mensaje dirigido a la madrina de su hijo: "Hace dos años, el día de tu cumpleaños, te conté que creía que estaba embarazada. Dos años mas tarde, un día después de tu cumple Elena Rose, celebramos juntas el bautizo de mi hijo Milan. Que Dios y el Arcángel San Miguel siempre te acompañen herma y que nos den mucha vida para seguir viviendo momentos especiales juntas. Te amo hoy, mañana y siempre" se lee en el post.

Relacionadas