Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez: Todos los detalles de su adorable baby shower

La pareja celebró su baby shower el último lunes en un conocido hotel miraflorino

La pareja celebró su baby shower el último lunes en un conocido hotel miraflorino

Deyvis Orosco y Cassandra Sánchez De la Madrid festejaron su baby shower la tarde del último lunes en un conocido hotel miraflorino. Acompañados de familiares y amigos cercanos, la pareja reveló el nombre de su primogénito: Milan. 

América Espectáculos estuvo presente en el evento y captó los momentos más emotivos de la pareja. 

“Muy feliz, muy contento. La gente ha estado en los momentos que me ha tocado vivir en estos años a lo largo de mi carrera (…) Debemos compartir esto para toda la gente que sabe lo difícil que me ha tocado (…)”, dijo Deyvis

Durante la entrevista, Cassandra sintió unas pataditas de su pequeño bebé. La hija de Jessica Newton reveló que en una semana podría convertirse en madre. 

“He tenido un embarazo tranquilo, sin nauseas (…) Muy contenta, sobre todo por las muestras de cariño de todos. Es un enano que viene totalmente esperado y amado”, señaló. 

Además, contó que todavía sigue en pie sus planes de boda con Deyvis, sin embargo, por el momento desean enfocarse en la llegada y cuidados de Milan. 

“Queremos disfrutar de cada etapa. Pospusimos nuestro matrimonio por querer compartir con las personas que nos quieren y ahora estamos avocados al enano, que llegue sanito”, indicó. 

Asimismo, reveló que le gustaría tener una familia numerosa, con cinco hijos. ¿Cómo reaccionó Deyvis?

“Mi mamá nos dice: ‘Después del primero, nos cuentas’”, dijo Deyvis entre risas. 

Relacionadas