‘Desaparecer’ y ‘Pinocho’ entre los estrenos de hoy

Como todos los jueves, presentamos la cartelera

Facebook Oficial
Facebook Oficial

DESPARECER (THRILLER / ACCIÓN / AVENTURA)

Narra la historia de una serie de extrañas desapariciones, asociadas con mitológicas criaturas que habitan en las profundidades de los ríos. Una impetuosa activista, desaparece en un viaje fluvial. Su novio inicia una búsqueda en medio de peligros, aventuras y una sociedad desgarrada por la depredación del gran pulmón del planeta.

 

 

 

PINOCHO (ANIMACIÓN)

Un anciano llamado Geppetto crea una marioneta de madera llamada Pinocho. El inventor desea que Pinocho sea un niño de verdad. El Hada Azul hace realidad su deseo y da vida a la marioneta, pero conservando su cuerpo de madera. El hada asigna a Pepito Grillo como conciencia de Pinocho, para que lo aleje de los problemas y lo aconseje en situaciones difíciles. Sin embargo, Pepito Grillo no es escuchado por Pinocho, quien pasa por varios problemas.

 

 

 

EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS (COMEDIA / DRAMA)

Valeria (Charlotte Vega), es una joven que se acaba de trasladar a Madrid tras la separación de sus padres. En su nuevo instituto, Valeria se ve obligada a asistir a unas reuniones con el orientador a las que también acuden otros compañeros de clase. Lo que en un principio parecería un mal comienzo para la nueva existencia de Valeria, se acaba convirtiendo en el inicio de una increíble experiencia vital. Nuevas amistades, una ciudad llena de posibilidades, el primer amor… intensas experiencias que cambiarán para siempre las vidas de este nuevo grupo de amigos. Acaba de nacer EL CLUB DE LOS INCOMPRENDIDOS.

 

 

 

THE LAST: NARUTO LA PELÍCULA (ANIMACIÓN)

¡La luna ha comenzado a moverse cerca de la Tierra! Si sigue así, la luna se desmoronará y una lluvia de meteoritos caerán en la superficie. Con los últimos días del planeta acercándose a toda velocidad, Hanabi Hyuuga es secuestrada por un misterioso hombre en Konoha, y Naruto, Sakura, Sai, Shikamaru y Hinata se embarcarán en una misión para su rescate. ¿Podrán Naruto y los demás superar esta crisis?

 

 

 

MAD MAX: FURIA EN EL CAMINO (CIENCIA FICCIÓN)

Una historia apocalíptica ambientada en los más lejanos confines de nuestro planeta, en un paisaje austero del desierto, donde se rompe la humanidad, y casi todo el mundo está enloquecido luchando por las necesidades de la vida. Dentro de este mundo existen dos rebeldes en fuga que podrían ser capaces de restaurar el orden. Son Max, un hombre de acción y un hombre de pocas palabras, que busca la paz de la mente a raíz de la pérdida de su esposa e hijo. Y Furiosa, una mujer de acción que cree que su camino hacia la supervivencia se puede lograr si ella logra atravesar el desierto para regresar al pueblo de su niñez.

 

 

Relacionadas