Javier Bardem: "Nunca he vivido una etapa con más trabajo"

"Es extraordinario teniendo en cuenta que es el año de la pandemia", afirma el actor 

Bardem asegura que en más de tres décadas de carrera no recuerda una etapa con tanto trabajo. Foto: Elmundo.es
Bardem asegura que en más de tres décadas de carrera no recuerda una etapa con tanto trabajo. Foto: Elmundo.es

Javier Bardem asegura que en más de tres décadas de carrera no recuerda una etapa con tanto trabajo: además de protagonizar "El Buen Patrón" (cinta con récord de nominaciones a los Goya) y participar en "Dune", el español estrena estas navidades "Being the Ricardos".

"Es extraordinario teniendo en cuenta que es el año de la pandemia. Y eso es así porque han coincidido proyectos, pero también porque hay algo que no voy a rechazar en una época tan difícil para tanta gente, que es el trabajo. Al revés, lo agradezco y lo venero", afirma el actor en una entrevista con Efe desde Los Ángeles.

En pleno "sprint" final ante la intensa temporada de premios de Hollywood (él ya es candidato a los Globos de Oro), Bardem confiesa que, aunque tiene mucho que publicitar, lo que menos disfruta del negocio del cine es la promoción.

"A mí lo que me gusta es interpretar, no vender pescado -declara-, pero hay que hacerlo con todo el respeto para los que venden pescado".

En su último viaje por EE.UU., el madrileño aterrizó en Nueva York para participar en la premiere de "Being The Ricardos", que protagoniza junto a Nicole Kidman. EFE

Relacionadas