Danna Paola sufrió accidente durante concierto

La cantante mexicana se abrió la ceja 

Danna Paola / IG

La tan esperada gira XT4S1S de Danna Paola comenzó el último 11 de noviembre en la ciudad de Guadalajara, México. La cantante se reunión con sus fanáticos luego de haber pospuesto por varios días sus conciertos ya que los proveedores no cumplieron con las entregas pactadas en sus fechas en San Luis Potosí el pasado 4 de noviembre. 

Sin embargo, algo empañó ese reencuentro. Danna Paola sufrió un accidente en pleno show.

Según contó la misma cantante, se golpeó la ceja. A pesar de ello, continuó con la presentación con una venda en la cabeza. 

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, aseguró la cantante, quien recibió ayuda médica. 

“Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”, explicó. 

Danna Paola deleitó a sus seguidores a pesar del mal momento que vivió y de tener una venda en la cabeza que cubría la ceja lesionada y el ojo. La artista mexicana no dudó en agradecer a su público. 

“Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo, pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias”, expresó. 

Tras terminar su primer concierto, Danna Paola ofreció disculpas por acortar su setlist. Además, compartió una historia en Instagram donde cuenta más detalles de su estado de salud. 

“Guadalajara, gracias infinitas. Es muy loco que me haya sucedido esto, ya me pusieron una venda tengo que tener compresas frías. Pero, el tamaño del chichón, literal, del moretón es este bulto que está aquí. Pero se dio todo, gran opening night, XT4S1S tour”, posteó. 

Ante lo ocurrido, Alex Hoyer, pareja de Danna, le dedicó un alentador mensaje en redes sociales.

Danna Paola sufrió accidente durante concierto

“Estoy tan orgulloso de ti y de cómo sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour que sé que va a inspirar a muchísima gente, te amo y te admiro como no tienes idea”, escribió el músico.

Para esta y más información sobre tus artistas y programas favoritos, no dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes desde las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens y al mediodía con Valeria Piazza por América Televisión o por TVGo. Además, mantente actualizado con lo último del espectáculo, los programas y las estrellas de América Televisión a través de nuestras redes sociales: en Facebook como América Espectáculos / Twitter como @aespectaculos/ Instagram como @aespectaculos.

Relacionadas