Danna Paola subió a niña al escenario y se enteró que su mamá está desaparecida

“¡Ni una más, Guadalajara! ¡Basta! Es momento de seguir haciendo justicia”, dijo la artista en su concierto

Danna Paola subió a niña al escenario y se enteró que su mamá está desaparecida

Durante su concierto en Guadalajara, Danna Paola subió a una niña al escenario, sin imaginar que se enteraría de que la madre está desaparecida, por lo que la cantante no dudó en enviar un mensaje al respecto.

A través de un video compartido en redes sociales, se ve a la niña dándole la bienvenida al público mientras la cantante le susurraba al oído lo que tenía que decir. Luego, Danna Paola aseguró estar feliz porque su música hubiera trascendido en los más pequeños, ya que la menor parecía tener no más de 10 años.

"Me hace muy feliz porque hay muchos bebés hoy, ella es chiquitita", dijo la actriz, quien se acercó a la mujer que acompañaba a la niña, al parecer su abuelo, quien le reveló al oído que la mamá de la menor está desaparecida.

"Gracias por estar aquí y por compartir esto", le comentó Danna Paola a la abuela de la niña, y continuó: "Hay muchas situaciones así, su mamá está desaparecida y yo sé que la vamos a encontrar". 

La cantante no se quedó callada y alzó la voz para pedir solución a este problemática que sacude a todo el mundo.

"¡Ni una más Guadalajara, basta! Esto es muy fuerte para mí. Yo como artista, como mujer quiero comunicar esto porque creo que es momento de seguir haciendo justicia, estamos aquí todas, cada una de las mujeres que estamos aquí, créeme que no estás sola", le dijo a la abuelita que perdió a su hija.

Danna Paola también le dedicó unas palabras a la niña mientras la abrazaba: "Tú tampoco estás sola porque tienes un army gigantesco de muchas mujeres. Yo espero en Dios, y estoy segura de que Dios va a hacer su trabajo, te lo prometo", dijo mientras el público aplaudía. 

Relacionadas